Levanta solicitudes de PQRS
Implementa una plataforma para registrar las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes de los clientes internos o externos de tu organización.
Registra, da seguimiento y resuelve las múltiples Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) de tus operaciones con un proceso estandarizado con el apoyo del módulo de gestión de quejas de qdoc.
que les permite obtener y mantener diversas certificaciones
Integrando las mejores funcionalidades para la gestión de quejas, qdoc es el apoyo ideal para alinear a todos los colaboradores con el sistema de gestión de calidad de tu organización.
La herramienta qdoc se sustenta en los más altos estándares de calidad, de normas establecidas por consenso y aprobadas por organismos reconocidos internacionalmente.
Actualmente, qdoc soporta múltiples normas de calidad para garantizar la implementación eficaz en empresas certificadas o en proceso de certificación.
» Responsables de la queja
» Aprobadores y Clasificadores
» Administradores del módulo
» Usuarios de consulta
» Responsables de las actividades y monitoreo
qdoc puede ser la herramienta ideal para ayudarte a lograr cualquier certificación y mantener las mismas en cada auditoría.
Nuestro equipo de onboarding y soporte puede brindarte apoyo con todo lo relacionado con la herramienta en cuanto a uso, configuración y atención a solicitudes que puedas tener.
Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.